E cigarrillos

Y así , el tabaco ( nicotina) es muy, muy perjudicial para las mamás diabetes gestacional o mujeres diabéticas que quedan embarazadas , debido a su efecto negativo sobre dos vidas, una de las cuales es especialmente sensible a los productos químicos , debido a una mayor vulnerabilidad del bebé durante el desarrollo in utero .

Aquí hay otra implicación crítica de la investigación. Dado que la nicotina en sí es el culpable , los parches de nicotina , los cigarrillos electrónicos , y otra sustitución de nicotina , los productos no fumadores , tendría el mismo efecto. Es la ingesta de nicotina que tiene que ser detenido , no de la forma particular, se pone en su cuerpo.

Así que ahora, para las mamás diabetes gestacional , el papel de la nicotina en el aumento de los niveles de azúcar en la sangre tiene implicaciones perjudiciales para la salud para ella y para su bebé en desarrollo, como los altos niveles de azúcar en la sangre de la madre se transmiten a través de la placenta que afecta a su bebé.

Hasta ahora , la estrategia recomendada para la mayoría de las mamás diabetes gestacional era controlar sus niveles elevados de azúcar en la sangre mediante la dieta . Para los casos más resistentes , pueden ser necesarios medicamentos o insulina. Podría haber sido abordado fumar , pero sólo debido a su relación ya documentado con mala salud. Pero ahora , esta nueva investigación proporciona razones más convincentes para las mujeres embarazadas a dejar de fumar. Se descubre un factor desconocido en el aumento de azúcar en la sangre a niveles no saludables : la nicotina. You can pay a visit to Cigarrillo electrónico roma to know a lot more about this..

Este nuevo estudio indica que las mujeres la diabetes gestacional puede ser riguroso en su dieta , el control de consumo de azúcar y carbohidratos , comer muchas verduras , pero todavía se experimentan niveles elevados de azúcar en la sangre , ya que están fumando , o simplemente siendo expuestos al humo de segunda mano. Esta última es otra consideración para las mujeres la diabetes gestacional : no importa donde la nicotina viene, el cigarrillo , otro fumador cerca, un parche de nicotina o goma de mascar .

“Este estudio debería alentar a los diabéticos a dejar de fumar por completo, y al darse cuenta de que es la nicotina que está elevando los niveles de azúcar en la sangre . ” dijo el Dr. Liu.

Cada vez que una mujer diabetes gestacional fuma , ella es elevar su nivel de azúcar en la sangre ( se observaron incluso pequeñas cantidades de nicotina para aumentar los niveles de azúcar en la sangre : . No hay ninguna cantidad de nivel de activación, que se inicia con la primera bocanada) . Ella está aumentando sus riesgos, y la de su bebé para todo tipo de complicaciones de la diabetes , no sólo en el corto plazo , debido al riesgo de complicaciones en el parto , sino también a largo plazo. Y , se ha levantado el fantasma de los mayores gastos de atención médica debido a los costes adicionales causados ​​cualquier factor de complicación.

Puede ser un reto para controlar los niveles de azúcar en sangre con dieta solamente , pero si usted fuma, es posible que se anulaba las ventajas de adherirse a una dieta para la diabetes . Por lo tanto, dejar de fumar o disminuir su exposición al humo de segunda mano , ahora es fundamental para la gestión de los niveles de azúcar en la sangre , además de su dieta.

Published
Categorized as Journal